jueves, 16 de abril de 2015

ACTOR JUAN FRANCISCO ESCOBAR VUELVE AL TEATRO "COCODRILO VERDE"

El actor Juan Francisco Escobar se presentará todos los jueves del mes de abril a presentarse en el Teatro “El cocodrilo verde” ubicado en la Calle Francisco de Paula Camino 226, Miraflores, a las 8 p.m.
Un show visto por más de 20 mil personas que nos asegura una noche para reír a carcajadas. Una atractiva propuesta del actor y conductor de radio y TV, Juan Francisco Escobar, quien regresa a los escenarios para mostrarnos lo mejor del arte de la comedia y nada más que con uno de sus reconocidos monólogos que prometen una divertida noche.
Dirigido a todas las mujeres feministas, independientes y emprendedoras para que comprendan la esencia de los Machos, que están a punto de extinguirse en este mundo en donde la mujer tiene el poder. Por eso el término “MACHO menos”, pues el macho ha tenido que adaptarse. Y sobretodo para los hombres, machos y ya no tan machos, pues más de uno se sentirá identificado con este personaje.

Con exitosas temporadas y reposiciones, imperdible perderse este unipersonal que regresa por cuatro únicas funciones. Los boletos se adquieren en las tiendas Teleticket y en el mismo local del “Cocodrilo Verde” a S/. 50.00 la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario